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Fallece Carlos Canelo Tejeda

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GACETA 44/1

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GACETA 44/4

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GACETA 44/8

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ingreso mínimo vital1

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#EscudoMunicipal

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PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN IU PROTECCIÓN EFECTOS COVID

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MOCIÓN PROTECCIÓN COVID

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PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN REGLA DE GASTO MUNICIPAL

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PGOU

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ENTRE TODOS 20/30

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LEY PROTECCIÓN CONTRA LA LUDOPATÍA

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lunes, 13 de noviembre de 2017

CONFERENCIA TREN RUTA DE LA PLATA. POR UN TREN DIGNO, PÚBLICO Y SOCIAL. EL AVE NO ES NUESTRO TREN.

NO AL LEVANTAMIENTO DE VÍAS. CONFERENCIA MOVIMIENTO TREN RUTA DE LA PLATA.










Joaquín Macias. Coordinador General IzquierdaUnida Extremadura






ASTORGA-PLASENCIA, Una línea estratégica. 

Por D. Juan José Ramos Vicente. Es funcionario de Correos desde 1987, e investigador del ferrocarril.
Nos deleitará con un breve recorrido de la historia de esta línea hasta su cierre definitivo, ya sin mercancías, en 1996. Y reflexionará sobre las enormes posibilidades que este corredor puede ofrecer para el futuro desarrollo  de un vasto territorio que tantas bondades alberga en su itinerario.

Su pasión por este medio de transporte le viene desde que tenía 8 años, cuando su abuelo lo llevaba a la estación de su pueblo para jugar mientras este charlaba con el guarda…El olor a creosota de las traviesas, las vías, instalaciones, etc se quedaron impregnadas en su mente y esta fue la causa que e impulsó  a realizar mucho tiempo después, exhaustivo estudios sobre líneas de ferrocarril además de una exhaustiva documentación relacionada.

Con este nuevo proyecto quiere ofrecer un estudio en profundidad sobre la línea de Plasencia a Astorga, desgraciadamente abandonada en 1984, vía de comunicación que potencialmente tiene muchas cosa que aportar, reivindicando de esta manera las pretensiones y anhelos de un gran colectivo interesado en la reapertura de este viejo trazado férreo.



La defensa del tren Público y Social desde el sindicalismo. 

A cargo de D. Diego Rodríguez, miembro de CGT Huelva y de la Coordinadora del Movimiento TRP.  

Aporta una visión de lucha sindical por un tren social para viajeros y mercancías en el contexto actual, pero sobre todo es un gran escuchante, de sus compañeros, de los ejecutivos de su empresa y de los usuarios y un gran comunicador. Conocedor de que la defensa popular del AVE se hace desde la ignorancia de que es un tren que apenas usa un 4% de la población en un país donde las reformas sociales caminan hacia un empobrecimiento de la mayoría que no podrá utilizar esos AVEs, primero porque solo paran en las grandes ciudades y segundo, porque incluso subvencionados (actualmente se paga solo 1/3 del precio real), son demasiados caros para el 90% de las familias españolas. Un AVE que sólo utiliza un 11% de la población, pero que absorbe el 78% de los costos de los ferrocarriles.


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