.

Fallece Carlos Canelo Tejeda

Fallece Carlos Canelo Tejeda

GACETA 44/1

GACETA 44/1

GACETA 44/2

GACETA 44/2

GACETA 44/3

GACETA 44/3

GACETA 44/4

GACETA 44/4

GACETA 44/5

GACETA 44/5

GACETA 44/6

GACETA 44/6

GACETA 44/7

GACETA 44/7

GACETA 44/8

GACETA 44/8

ingreso mínimo vital1

ingreso mínimo vital1

ingreso mínimo vital2

ingreso mínimo vital2

#EscudoMunicipal

#EscudoMunicipal

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN IU PROTECCIÓN EFECTOS COVID

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN IU PROTECCIÓN EFECTOS COVID

MOCIÓN PROTECCIÓN COVID

MOCIÓN PROTECCIÓN COVID

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN REGLA DE GASTO MUNICIPAL

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN REGLA DE GASTO MUNICIPAL

PGOU

PGOU

DESCARGA PGOU. https://www.dropbox.com/sh/2zm0jscfi2zxldd/AACI_utt0W9bKSXl_hmiw_cBa?dl=0

PGOU1

PGOU1

PGOU2

PGOU2

PGOU3

PGOU3

PGOU4

PGOU4

ENTRE TODOS 20/30

ENTRE TODOS 20/30

http://www.izquierda-unida.es/

LEY PROTECCIÓN CONTRA LA LUDOPATÍA

.

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

ACTIVIDAD MUNICIPAL FEBRERO


RESOLUCIONES PRESIDENCIALES DEL 29 DE ENERO DE 2013

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO  PARA LA EJECUCIÓN DE LAS INVERSIONES PREVISTAS EN EL PROYECTO “REPOSICIÓN DE CANCELES EN LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA DE MALPARTIDA DE PLASENCIA”: CLASIFICACIÓN DE LAS PROPOSICIONES.

En relación con el expediente que se tramita en este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la ejecución de las inversiones previstas en el proyecto “Reposición de canceles en la Iglesias Parroquial San Juan Bautista de Malpartida de Plasencia”, que serán financiadas con cargo a la ayuda concedida por ADEME, al amparo de la 3ª Convocatoria pública de ayudas del  LEADER en la Comarca de Monfragüe y su Entorno, esta Alcaldía, a la vista del acta emitida por el órgano de contratación, RESUELVE:

            PRIMERO.- Clasificar las proposiciones presentadas por los candidatos y que han sido aceptadas por el Órgano de Contratación, atendiendo a la propuesta llevada a cabo por éste, de conformidad con el siguiente orden decreciente, todo ello conforme dispone el art. 151.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:

1º.- Carpintería Manzano, S.L. ......... 51.726,34 euros, más 10.862,53 euros de I.V.A.
2º.- Puertas Cáceres, S.L. .................            54.193,24 euros, más 11.380,58 euros de I.V.A.

            SEGUNDO.-  Conforme establece el art. 151.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, antes citado, notificar y requerir a Carpintería Manzano, S.L., para que presente en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a aquél en que reciba el traslado de la presente resolución, para que presente en la Secretaría de este Ayuntamiento la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como constituir la garantía definitiva por importe de 2.586,32  euros, equivalente al 5% del precio ofertado, excluido el I.V.A.

                TERCERO.- Notificar la presente resolución a las dos empresas  que han participado en el procedimiento.

                CUARTO.- Realizados los trámites anteriores, que por Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se emita informe-propuesta y se dé cuenta a esta Alcaldía para resolver al respecto.



ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA  CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 31 DE ENERO DE 2013
           

            ASISTENTES

                ALCALDE-PRESIDENTE
                D. Marcelo Barrado Fernández

                TENIENTES DE ALCALDE
                D. Ángel Fernández Mateos
                Doña María del Saliente Recio Serrano
                Doña María Isabel de la Llave Barbero

                SECRETARIO
                D. Teodoro Alvarez Sánchez


COMUNICACION PREVIA APERTURA DE CENTRO DE FORMACION

            Se da cuenta de la Comunicación Previa de apertura de Centro de Formación, presentada por ASOCIACION PROFESIONAL DE INGENIERIA Y CONSULTORÍA, en naves 13 y 14 del polígono industrial "Las Pozas", y teniendo en cuenta:



            No habiendo más asuntos que tratar, siendo las once horas, por orden de la Presidencia se levantó la sesión, extendiéndose la presente Acta, que firma conmigo, de lo que como Secretario certifico.


RESOLUCION PRESIDENCIAL DEL 12 DE FEBRERO DE 2013

SEÑALIZACIÓN DE RUTAS Y YACIMIENTOS EN LA DEHESA  BOYAL ROBLEDO: EDIFICIÓN DE MAPAS Y FOLLETOS PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Por la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME) se ha concedido a este Ayuntamiento una ayuda por importe de 33.753,31 euros, para la ejecución del proyecto “Señalización de rutas y yacimientos en el Robledo, de Malpartida de Plasencia”, al amparo de la 3ª Convocatoria pública de ayudas del programa LEADER en la Comarca de Monfragüe y su Entorno. Citada ayuda equivale al 80% del importe de las inversiones aprobadas, excluido el I.V.A.

                Mediante Resolución de esta Alcaldía de fecha 3 de enero de 2013 fue aprobado citado proyecto, así como autorizado el gasto para su ejecución completa.

            Por tal motivo se hace necesario la contratación de las inversiones previstas en citado proyecto, en especial las relativas a la “Edición de folletos y guías” que contiene el mismo, para dar publicidad a las rutas y yacimientos arqueológicos contenidas en proyecto antes descrito.
           
                Según dicho proyecto técnico el importe de la ejecución de citadas acciones asciende al importe de 10.169,49  euros, más 2.135,59 euros de I.V.A., lo que hace un total de 12.305,08 euros.

                Dadas las características y el importe del contrato de suministros parece que el procedimiento más adecuado es el negociado sin publicidad.
A la vista de todo ello, esta Alcaldía, RESUELVE:
1º.- Aprobar el expediente de contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, que incluye el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2º.- Solicitar presupuesto a las imprentas que a continuación se citan, todas de Plasencia,  para la edición y suministro de los mapas y folleto que se incluyen en citado pliego de cláusulas administrativas particulares, con el fin de dar publicidad a las rutas turísticas y yacimientos arqueológicos de la Dehesa Boyal Robledo:

                - Imprenta Vimar, S.L.
                - Imprenta Sapar, S.L.L.
                - Gráficas Rozalén, S.L..
3º.- El plazo para la presententación de citadas ofertas se fija en las 12,00 horas del día 22 de febrero de 2013.
4º.- Fijar como plazo máximo para la edición y suministro de citados mapas y folletos el día 20 de abril de 2013.

               
RESOLUCION PRESIDENCIAL DEL 13 DE FEBRERO DE 2013

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA POTABILIZACIÓN DE AGUA EN LA DEPURADORA DE AGUA POTABLE Y TRATAMIENTO DE AGUA DE LA PISCINA MUNICIPAL:
ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS


            En relación con el expediente que se tramita en este Ayuntamiento para la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de suministro de productos químicos para la potabilización de agua en la Estación Depuradora de Agua Potable y el tratamiento de agua de la Piscina Municipal, y teniendo en cuenta:

                a) Que mediante Resolución de esta Alcaldía de fecha 5 de febrero de 2013  se clasificaron las ofertas presentadas, requiriendo a SERYSUM, S.L. y SERTRAGUA, S.L. quienes presentaron la proposición económicamente más ventajosa para los intereses de este Ayuntamiento en los Lotes 1 y Lote 2, respectivamente, para que presentaran en el plazo de diez días hábiles certificaciones de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, así como la constitución de la garantía definitiva.
b) Que por la empresa SERYSUM, S.L. se ha presentado certificaciones de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditativas de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, respectivamente, y se ha acreditado la constitución de la garantía definitiva, por importe de 2.340,66 euros, equivalente al 5% del precio ofertado, mediante Aval Bancario de la Caja de Ahorros de Extremadura, inscrito en el registro especial de avales  de dicha Entidad con el número 73495, cuenta 1032-9800002555.
c) Que por la empresa SERTRAGUA, S.L. se ha presentado certificaciones de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditativas de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, respectivamente, y se ha acreditado la constitución de la garantía definitiva, por importe de 504,41 euros, mediante ingreso efectuado el día 12 de febrero de 2013, en la cuenta que este Ayuntamiento tiene abierta en el Banco Santander Central Hispano.
Examinada la documentación que obra en el expediente y de conformidad con lo establecido en el artículo 151.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, esta Alcaldía RESUELVE:

PRIMERO.- Adjudicar a la empresa SERYSUM, S.L. el contrato de suministro de los productos químicos que figuran en el Lote 1 y que a continuación se relacionan para la potabilización de agua en la Estación Transformadora de Agua Potable (ETAP), durante el año 2013, en los siguientes importes:


- Carbón Activo .............................        3,00 euros/Kg.
                - Hipoclorito Sódico .......................        0,22 euros/Kg.
- Hidróxido Cálcico ........................         0,22 euros/Kg.
- Sulfato de Aluminia .....................        0,21 euros/Kg.

                SEGUNDO.- Adjudicar a la empresa SERTRAGUA, S.L. el contrato de suministro de los productos químicos que figuran en el Lote 2 y que a continuación se relacionan para el tratamiento de agua de la Piscina Municipal durante el año 2013 en los siguientes importes:

- Antialgas concentrado ..................      2,10 euros/litro.
- Antialgas normal ..........................       1,50 euros/litro.
- Hipoclorito sódico ........................       0,20 euros/Kg.
- Sulfato de aluminia ......................       0,35 euros/Kg.
- Minorador de PH líqu. .................        1,40 euros/Kg.


TERCERO. Notificar la adjudicación a los candidatos que no han resultado adjudicatarios.

CUARTO.-  Notificar a las empresas SERYSUM, S.L. y SERTRAGUA, S.L., adjudicatarios de los contratos, la presente Resolución y citar al representante de las mismas para que se personen en la Secretaría General de este Ayuntamiento para la firma del contrato, que de conformidad con el artículo 156.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector público, aprobado mediante R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,  la formalización del mismo deberá efectuarse no más tarde de los quince días siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación.

QUINTO.- Publicar la formalización de los contratos de los suministros antes citados en el Perfil de contratante de esta Entidad.

            SEXTO. Comunicar los datos básicos de los contratos al Registro de Contratos del Sector Público del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 333 de Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector público, aprobado mediante R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, así como  al Tribunal de Cuentas.

           

RESOLUCION PRESIDENCIAL DEL 19 DE FEBRERO DE 2013

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS “SEÑALIZACIÓN DE LAS RUTAS Y YACIMIENTOS DEL ROBLEDO”: CLASIFICACIÓN DE LAS OFERTAS

                En relación con el procedimiento negociado sin publicidad, que tramita este Ayuntamiento, para la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de señalización contenidas en el proyecto  “Señalización de las rutas y yacimientos de la Dehesa Boyal Robledo”, que serán financiadas con cargo a la ayuda concedida por ADEME,  al amparo de la 3ª Convocatoria pública de ayudas del programa LEADER en la Comarca de Monfragüe y su Entorno, esta Alcaldía, a la vista del acta expedida por el órgano de contratación sobre la apertura de las proposiciones económicas presentadas por las tres empresas invitadas a participar en el presente procedimiento de contratación, RESUELVE:

                PRIMERO.- Clasificar las proposiciones presentadas por los candidatos y que han sido aceptadas por el Órgano de Contratación,  atendiendo a la propuesta llevada a cabo por éste, de conformidad con el siguiente orden decreciente, todo ello según lo establecido en el art. 151.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:

            1ª.- SERMEX, S.L.
            2ª.- SERYSUM, S.L.
            3ª.- Electro Talleres Zarautz, S.A. (JOLÁS)

            SEGUNDO.-  Conforme establece el art. 151.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, antes citado, notifíquese la presente resolución SERMEX, S.L. y requiérasele para que presente en la Secretaría de este Ayuntamiento, en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a aquél en que reciba el escrito de traslado de la presente resolución, la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como la garantía definitiva a que hace referencia la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que rigen el presente procedimiento de contratación, por un importe de 1.250,00 euros, equivalente al 5% del precio ofertado, excluido el I.V.A.

                TERCERO.- Notificar la presente resolución al resto de empresas que han presentado ofertas.

            CUARTO.- Realizados los trámites anteriores, que por Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se emita informe-propuesta y se dé cuenta a esta Alcaldía para resolver al respecto.

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.