.

Fallece Carlos Canelo Tejeda

Fallece Carlos Canelo Tejeda

GACETA 44/1

GACETA 44/1

GACETA 44/2

GACETA 44/2

GACETA 44/3

GACETA 44/3

GACETA 44/4

GACETA 44/4

GACETA 44/5

GACETA 44/5

GACETA 44/6

GACETA 44/6

GACETA 44/7

GACETA 44/7

GACETA 44/8

GACETA 44/8

ingreso mínimo vital1

ingreso mínimo vital1

ingreso mínimo vital2

ingreso mínimo vital2

#EscudoMunicipal

#EscudoMunicipal

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN IU PROTECCIÓN EFECTOS COVID

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN IU PROTECCIÓN EFECTOS COVID

MOCIÓN PROTECCIÓN COVID

MOCIÓN PROTECCIÓN COVID

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN REGLA DE GASTO MUNICIPAL

PLENO AGOSTO 2020. MOCIÓN REGLA DE GASTO MUNICIPAL

PGOU

PGOU

DESCARGA PGOU. https://www.dropbox.com/sh/2zm0jscfi2zxldd/AACI_utt0W9bKSXl_hmiw_cBa?dl=0

PGOU1

PGOU1

PGOU2

PGOU2

PGOU3

PGOU3

PGOU4

PGOU4

ENTRE TODOS 20/30

ENTRE TODOS 20/30

http://www.izquierda-unida.es/

LEY PROTECCIÓN CONTRA LA LUDOPATÍA

.

.

.

martes, 3 de enero de 2012

¡ NO A OTRA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN POR EL ROBLEDO Y NORTE DE MALPARTIDA!

LA DECLARACIÓN DE IMPACTO MEDIO AMBIENTAL QUE DESPACHA LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA, TIRA LA LÓGICA DE MINIMIACIÓN DE IMPACTOS QUE LA PROPIA EMPRESA PRESENTÓ Y NOS METE ¡OTRA! LÍNEA DE ALTA TENSIÓN POR LO MEJOR CONSERVADO DE NUESTRO YA MALTRECHO TÉRMINO MEDIO AMBIENTAL.

Resolución 1 diciembre 2011

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2011/2470O/11062291.pdf

Ni las alegaciones del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, ni la de la Plataforma de Afectados por la línea (172 firmas y 52 alegaciones individuales), ni las presentadas por la Asociación Colectivo Cultural Chinato, Ecologistas en Acción, Asociación Paisaje (Anexo1 de resolución-pag. 30290), entre otros, han servido para que la Dirección General de Medio Ambiente se despache con una declaración de impacto ambiental que sólo quiere dar la razón a los hechos consumados en un proceso administrativo que arrastramos desde su inicio en el 2007: El tendido de esta línea de alta tensión irá por el paraje que en las consideraciones hechas por la empresa (REE) se manifiesta como el más perjudicial y causa un mayor impacto socioeconómico, medioambiental y paisajístico de los dos que se proponían.

Cuando hace unas semanas el Presidente de la Comunidad J.A. Monago hizo una visita institucional a nuestro ayuntamiento, el concejal de Izquierda Unida, con la aquiescencia, presencia y conocimiento relativo del asunto por parte de nuestro alcalde M. Barrado, expuso brevemente al primero esta cuestión, obteniéndose la típica comprensión e inmediata disposición para atender el asunto… , y que como vemos no ha servido ni para mucho ni para poco.

Como existe una declaración plenaria municipal rechazando el trazado impuesto, esta organización hará todo lo posible por hacer valer la voluntad mayoritaria de Malpartida y que no es otra que salvaguardar en la mayor medida de lo posible su patrimonio.

La escasa sensibilidad que la política, en general, manifiesta hacia este y otros asuntos medioambientales, junto con la apatía que contagia a los ciudadanos en general, quizá se vea espantada con la inminente llegada de la línea que se está repotenciando a Alta Tensión y que desde la Ermita de la Luz roza el perímetro urbano de nuestra localidad.


TODOS LOS ANTECEDENTES SOBRE LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN ROBLEDO, Y VISUALIZACIÓN DE OTRA LÍNEA QUE AHORA MISMO SE ESTÁ REPOTENCIANDO A ALTA TENSIÓN -(TORRES 65 METROS)- POR LA ZONA NORTE DEL PERÍMETRO URBANO.

http://iumalpartidadeplasencia.blogspot.com/2010/09/no-dos-nuevas-lineas-de-alta-tension.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.